28 de abril de 2014

Trabajadores sabotean un acto de I.U. en Cádiz

Trabajadores de Delphi, hartos de la hipocresía y las mentiras de IU y del sindicato CC.OO., que dicen ser de izquierdas y no hacen más que servir al capitalismo, sabotean un acto por las elecciones europeas de la coalición en Cádiz.

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy militante de IU. en otras ocasiones te he escrito porque sigo con regularidad tu blog.

Esta noticia es acorde a tu linea editorial y aparte si no es aquí no habría sabido de ella(mis contactos de Twitter no han informado, y en los portales digitales no lo había visto)

Bajo ningún concepto la vía institucional puede servir para mejorar la vida del Pueblo?

IU y Syriza van a tener las manos tan atadas para hacer nada que no vale la pena ni votarles? El KKE contemplaría algún tipo de acuerdo o colaboración con Tsipras como mal menor o para asegurar unos mínimos a la ciudadanía?

Saludos. Toni

JL F dijo...

Hola Toni,
No se trata de que la via parlamentaria no sirva de nada si se quiere defender a la clase trabajadora... Es que la propia Izquierda Unida asume las reglas del juego capitalista y, por lo tanto, juega al capitalismo.

El KKE no creo que pacte jamás con Syriza, que es un partido creado para que los trabajadores no voten a un partido comunista. De todos modos, el KKE tampoco es que sea muy revolucionario, aunque al menos, al contrario que IU, propone la desaparición de la UE y la erradicación total del capitalismo, aunque su participación parlamentaria, como ves, es igualmente inutil.

Saludos

Piedra dijo...

Cualquiera que ocupe el poder actuará de modo similar al resto, si no no le permitirán que lo ocupe, al menos por las buenas.
Las alternativas no son izquierda o derecha, son capitalismo o revolución.

Salud!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...